Habilidades sociales y emociones

Conjunto de materiales para trabajar habilidades sociales y emociones. Podéis descargar, imprimir, manipular, disfrutar y aprender.  Identificación y reconocimiento de emociones, autoconocimiento emocional, gestión emocional, autoestima, empatía, habilidades sociales y de comunicación, resolución de conflictos, etc.  Encontrarás tanto juegos como cuadernos que engloban diferentes aspectos.

Estos materiales didácticos, disponibles en diferentes formatos, se adaptan a las necesidades e intereses de los niños y niñas.  Y se convierten en un complemento muy útil para desarrollar habilidades sociales y emocionales tanto en el aula como en casa. Su diseño es atractivo para los niños y niñas, captando su atención, algo necesario para que el proceso de enseñanza y aprendizaje de cualquier contenido.  Y por otro lado, su uso es sencillo para el profesorado, educadores, terapeutas o familias.

Todos los materiales son de elaboración propia y  están siendo utilizados en mi aula teniendo muy buenos resultados. Motivan al alumnado hacia el aprendizaje y favorecen la consecución de mis objetivos como maestra, fomentando la adquisición y asimilación de los contenidos que en ellos se trabajan. Espero que os gusten, que os ayuden a vuestros niños y niñas Y por supuesto, que los disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros.

Recomendación: ¡Plastifica los materiales para que duren mucho más! De esta forma, podrás utilizarlos una y otra vez en casa o en el aula.

Mostrando todos los resultados 2

Ir arriba