Lengua y vocabulario

Conjunto de materiales de lengua para descargar, imprimir, manipular, disfrutar y aprender.  Lecto-escritura, conciencia fonológica, comprensión lectora, expresión oral, expresión escrita, composición de palabras, tipos de palabras, morfología, ortografía y vocabulario, entre otros. También encontrarás material específico para trabajar dificultades de lectura y escritura (dislexia, disortografía, …). Todos ellos descargables y creados para aprender desde un enfoque lúdico y manipulativo en las diferentes etapas educativas (infantil, primaria, …).

Estos cuadernos didácticos, disponibles en diferentes formatos, se adaptan a las necesidades e intereses de los niños y niñas.  Y se convierten en un complemento muy útil para enseñar y aprender diferentes aspectos del área de lengua tanto en el aula como en casa. ¿Sabes por qué? Porque potencian el uso y el desarollo del lenguaje en sus diferentes facetas de forma visual y divertida, siendo presentados como un juego y trabajando de forma globalizada diferentes conceptos. Su diseño es atractivo para los niños y niñas, captando su atención, algo necesario para  el proceso de enseñanza y aprendizaje de cualquier contenido.

Todos los materiales son de elaboración propia y  están siendo utilizados en mi aula teniendo muy buenos resultados. Motivan al alumnado hacia el aprendizaje y favorecen la consecución de mis objetivos como maestra, fomentando la adquisición y asimilación de los contenidos que en ellos se trabajan. Espero que os gusten, y que ayuden a vuestros niños y niñas en la adquisición del vocabulario y en el aprendizaje de la lengua. Y por supuesto, que los disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros.

Recomendación: ¡Plastifica los materiales para que duren mucho más! De esta forma, podrás utilizarlos una y otra vez en casa o en el aula.

Mostrando los 34 resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?