Desarrollo de habilidades cognitivas

Conjunto de materiales que permiten el desarrollo de las habilidades cognitivas básicas. Se pueden descargar, imprimir y  manipular. Creados para disfrutar y aprender.  Atención, concentración, memoria, discriminación visual, asociación de iguales, razonamiento lógico y vocabulario, entre otros. Todos ellos descargables y creados para aprender desde un enfoque lúdico y manipulativo en las diferentes etapas educativas (infantil, primaria, …).

Estos cuadernos didácticos, disponibles en diferentes formatos, se adaptan a las necesidades e intereses de los niños y niñas.  Y se convierten en un complemento muy útil para potenciar el desarrollo de diferentes aspectos cogntivos tanto en el aula como en casa. ¿Sabes por qué? Porque potencian el desarrollo de las habilidades cogntivas básicas de forma visual y divertida, siendo presentados como un juego y trabajando de forma globalizada diferentes conceptos. Su diseño es atractivo para los niños y niñas, captando su atención, algo necesario para el proceso de enseñanza y aprendizaje de cualquier contenido.

Todos los materiales son de elaboración propia y  están siendo utilizados en mi aula teniendo muy buenos resultados. Motivan al alumnado hacia el aprendizaje y favorecen la consecución de mis objetivos como maestra, fomentando la adquisición y asimilación de los contenidos que en ellos se trabajan. Espero que os gusten, y que ayuden a vuestros niños y niñas en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Y por supuesto, que los disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros.

Recomendación: ¡Plastifica los materiales para que duren mucho más! De esta forma, podrás utilizarlos una y otra vez en casa o en el aula.

Mostrando todos los resultados 5

Ir arriba